Automatización de procesos RPA

Usando tecnologías de Automatización Robótica de Procesos (RPA) te ayudamos a facilitar el trabajo diario en tu empresa, incrementando la productividad y ahorrando costes laborales y administrativos.

Consultoría y análisis RPA.

Realizamos una consultoría basada en el análisis de tus procesos actuales para determinar dónde están las mayores oportunidades de automatización y poder ofrecerte la solución acorde a tus necesidades y obtengas el mayor beneficio posible para tu empresa.

Pilotos y prueba de concepto RPA.

Ejecutamos pilotos de corta duración, con resultados en días o semanas, para validar la tecnología RPA a adoptar. También estos pilotos permiten confirmar si los procesos de negocio a automatizar son los más adecuados para reducir los costos esperados.

Desarrollo y mantenimiento de robots.

Diseñamos la arquitectura de RPA considerando una solución segura y escalable, para luego desarrollar los robots con la tecnología que mejor se acople a tu empresa: UIPath, WorkFusion, Automation Anywhere, Blue Prism y BotReady. Así mismo, mantenemos los robots para que se mantengan en marcha, solucionando cualquier falla.

¡Contáctanos!

Responsable de Tratamiento: ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad de recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como el derecho de impugnación a decisiones automatizas en su caso, dirigiéndose a ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., C/ Miguel Yuste 6 Oficina 4C, CP 28037, Madrid o a la dirección [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.