Desarrollo de Software

En Alvea realizamos el desarrollo de nuevas soluciones y el mantenimiento de las existentes, ayudándoles en realizar un desarrollo digital con impacto directo en sus negocios. Contamos con un equipo de consultores tecnológicos con conocimiento del negocio, para dar respuesta a los requerimientos de procesos y operativos de todas las áreas de negocio y funcionales de una compañía.

Consultoría digital.

Nos encargamos de consultar en los principales canales laborales y redes sociales profesionales por personal de calidad que cumpla con las características técnicas requeridas por el cliente.

Desarrollo de nuevas soluciones.

Desarrollamos nuevas soluciones que se adaptan a sus necesidades y permiten, a tu empresa, generar alto impacto en el negocio, haciendo uso de las mejores prácticas y tecnologías para el desarrollo y despliegue: DevOps, Cloud, Gestores de Contenidos y Documental, SOA, .NET, Java, entre otros.

Mantenimiento evolutivo, correctivo, preventivo y adaptativo.

Ayudamos a que tus aplicaciones evolucionen para generar mayor valor a tu negocio. Además, realizamos un análisis a profundidad de tal manera que se puedan identificar mejoras que eviten fallas que paralicen las operaciones. En caso se encuentren errores en el entorno de producción, con nuestro servicio de mantenimiento correctivo nos aseguraremos de que se solucionen adecuadamente y el impacto sea mínimo. Asimismo, realizamos cambios en tus aplicaciones a nivel de base de datos, software base, hardware, etc., de tal manera que se adapten a las tecnologías emergentes.

¡Contáctanos!

Responsable de Tratamiento: ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad de recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como el derecho de impugnación a decisiones automatizas en su caso, dirigiéndose a ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., C/ Miguel Yuste 6 Oficina 4C, CP 28037, Madrid o a la dirección [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.