QA Testing

Actualmente las pruebas y aseguramiento de la calidad de los sistemas, es esencial para el negocio de nuestros clientes. Integrar en sus sistemas un ciclo de pruebas completo, optimizara la inversión en sus sistemas TI. Nuestra propuesta abarca todas las fases de las actividades del negocio, desde análisis y toma de requisitos de las aplicaciones hasta su implantación en los sistemas de producción.

Análisis y toma de requisitos.

Un factor crítico de éxito en el desarrollo de software es llevar a cabo correctamente la etapa de análisis y toma de requisitos, por lo que aseguramos que los requerimientos estén completos, sean entendibles y cumplan con parámetros de calidad que eviten que puedan derivarse problemas en etapas donde el costo de la calidad es más elevado.

Diseño de planes de certificación.

Realizamos la planificación de la certificación considerando todas las actividades de aseguramiento de la calidad que permitan realizar pruebas completas, claras, consistentes y no ambiguas, que servirán como base al aseguramiento de la calidad de los desarrollos asociados.

Pruebas de certificación.

Con la realización de distintos tipos de prueba: funcionales, integración, seguridad, usabilidad, accesibilidad, entre otros, y usando las herramientas más adecuadas, garantizamos que el software cumpla con los requisitos de calidad basados en estándares, con funcionalidad y rendimiento ajustado a las necesidades y exigencias del cliente.

¡Contáctanos!

Responsable de Tratamiento: ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad de recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como el derecho de impugnación a decisiones automatizas en su caso, dirigiéndose a ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., C/ Miguel Yuste 6 Oficina 4C, CP 28037, Madrid o a la dirección [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.