HeadHunting

Realizamos labores de captación de talento ejecutivo ayudando a nuestros clientes a encontrar los mejores profesionales para puestos tecnológicos.

Búsqueda de posibles candidatos.

Nos encargamos de consultar en los principales canales laborales y redes sociales profesionales por personal de calidad que cumpla con las características técnicas requeridas por el cliente.

Análisis de perfil.

En Alvea, somos creyentes de que cada empresa posee una identidad laboral que representa sus proyectos y nos encargamos de encontrar a personas que representen sus valores y principios.

Evaluación de competencias.

El conocimiento, experiencia y especialización de nuestro equipo de reclutamiento, en el sector de las Tecnologías de la información y Transformación Digital, le permite estar preparado para evaluar que el candidato posea las habilidades y competencias que necesita el cliente.

¡Contáctanos!

Responsable de Tratamiento: ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad de recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como el derecho de impugnación a decisiones automatizas en su caso, dirigiéndose a ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L., C/ Miguel Yuste 6 Oficina 4C, CP 28037, Madrid o a la dirección rgpd@alvea.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.