Seguros

Conoce nuestra aplicación orientada al sector de los seguros que te permitirá realizar una gestión adecuada de los expedientes de recobro.

Aplicación de Gestión Integral de Recobros Aseguradoras (AGIRA)

AGIRA es la herramienta ideal que le permitirá que le permitirá como compañía Aseguradora (o empresa Recobradora), la gestión integral de todo el proceso de expedientes en situación de recobro.

Principales funcionalidades:

  • Creación de expedientes de recobro de manera individual o bien a través de carga masiva de desde fichero externo.
  • Asignación de expedientes a los Recobradores externos, y/o a los empleados internos encargados de la gestión.
  • Diferentes perfiles de usuario (Compañía, Recobrador, Empleado).
  • Expedientes con toda la información necesaria para una gestión adecuada del recobro.
  • Seguimiento del recobro (amistoso y/o judicial) a través de diferentes estados de gestión.
  • Información de minutas y gastos relativos a la gestión del recobro.
  • Gestión de la parrilla de abogados encargados de la gestión de los expedientes de recobro judiciales.
  • Cuadros de mando con gráficos estadísticos, KPIs y Magnitudes globales, diferenciados en función de la vía: Amistoso, Judicial, SGR y TCA. También visión a nivel de Compañía o empresa recobradora.

Beneficios:

  • Tener centralizada la gestión de los expedientes de recobro desde la creación hasta su cierre. Una única aplicación para la gestión de todas las tipologías (visión global).
  • Agilidad en la asignación de expedientes a las Empresas Recobradoras y sus empleados, así como el seguimiento de los mismos.
  • Monitorización en tiempo real.
  • Toma de decisiones eficiente en base a información estadística e indicadores históricos, que le permitirá identificar mejoras en su proceso de recobros y valorar el desempeño de los diferentes actores intervinientes (recobradores, abogados…).
  • Herramienta 100% en Cloud, garantizando la seguridad de la información.
  • Posibilidad de personalización de la herramienta (look and feel) e integración con sistemas core de la compañía y/o SGR.

Oficinas

Calle Santa Leonor 63, 28037. Madrid

Información de contacto

Teléfono

Contáctanos

Responsable de Tratamiento: ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. como responsable de esta web.
Finalidad de recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, así como el derecho de impugnación a decisiones automatizas en su caso, dirigiéndose a ALVEA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. C/ Santa Leonor 63, 3H, CP 28037, Madrid o a la dirección [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.